|
Bienvenido,
Invitado
|
|
Hola Eugenio, te mando como te dije fotos y planos de mi parcela. Aquí el clima es Continental, parecido al de Madrid, (soy de allí), veranos calurosos e inviernos muy fríos, con fuertes heladas. De media unos 6 a 8 grados menos que en Madrid. Voy a poner Tepe y en la valla, como no me gusta el brezo, pondré el falso seto verde que llaman. Te diré lo que me gusta: Arboles como el Olivo, Prunus Serrulta Kanzan, Lagestroemia Índica y el Pyrus Calleryana Chanticleer. Cómo los colocarías?, teniendo en cuenta, que el Prunus me diera la suficiente sombra para la zona de la barbacoa. Esta medirá 229 Alto - 170 Ancho - 60 Profundidad. También me gustaría poner arbustos perennes con bonito colorido, tipo Abelias, Nandinas, durillos, etc. Para la valla, le estoy dando vueltas en ponerle alguna trepadora tipo la trachelospermum Jasminoides, que he leído que no es muy invasiva. Y por último, como verías poner alguna fuentecilla de agua?
|
|
|
|
Me es imposible eviarte planos y fotos ¿¿¿¿????
|
|
|
|
Fotos
|
|
|
|
Todo claro con los planos.
Mírate el enlace de como poner fotos (www.jardinesposibles.com/foro/sobre-el-m...sertar-imagenes.html), es posible que pesen demasiado y por eso no te deja, tienes que hacerlas mas pequeñas o bajarlas la resolución. Si te da problemas mándamelas por email a eugenio@jardinesposibles.com |
|
Administrador de Jardines Posibles.
|
|
Me di cuenta de que tenían demasiada resolución. Te las acabo de enviar a tu mail. Cualquier mínima duda que quieras que te aclare, medidas, zonas de sol y sombra a los largo del día, etc, me preguntas. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
El tejo es mas que aprovechable, le va a gustar pasar a tierra y salir de la maceta
Ya tengo todas las fotos. La semana que viene empezamos. |
|
|
|
Yo también pensaba lo mismo. Voy calentando motores y deseoso de comenzar con el proyecto. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|