Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Aquí puedes solicitar ayuda para el diseño de tu jardín online. Ten en cuenta que se trata de un servicio gratuito y limitado. No siempre disponemos de tiempo para responder todo lo rápido que deseasemos, ni a veces podemos entrar en muchos detalles.

Si buscas un diseño de jardín on line puedes visitar www.jardiline.com
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: diseño jardin

diseño jardin hace 1 año, 1 mes #219

• silvia
  • Temas: 12
Hola Eugenio
Como quedamos por correo entro al foro para que me ayudes en transformar mi patio en jardin.
Te paso un croquis casero y unas fotos.
Saludos
Silvia

NO puedo subir las fotos y el croquis.

Re: diseño jardin hace 1 año, 1 mes #220

• Eugenio
  • Temas: 105
Hola Silvia, seguramente sea porque el tamaño de las fotos es demasiado grande, en la pestaña > Foro Jardines Posibles hay un link a "Como insertar imágenes en los mensajes".

De todas formas, si lo prefieres, mándame las fotos por email y ya las dimensiono yo para poder adjuntarlas en los mensajes.

Eres de Argentina por lo que me comentabas, ¿de que provincia?, es por mirar un poco la climatología de esa zona.
Administrador de Jardines Posibles.

Re: diseño jardin hace 1 año, 1 mes #221

• silvia
Eugenio
Aca van los archivos. Si soy de Argentina. Ciudad de Galvez-Provincia de Santa fe.
Saluditos
Silvia
Patio1.JPG

patio2.JPG

patio3.JPG

patio4.JPG

patio0001.jpg

Re: diseño jardin hace 1 año, 1 mes #223

• Eugenio
  • Temas: 105
Perdona que no haya contestado antes Silvia.

Cuéntame algo mas sobre que intención tienes con el jardín, que te gusta, que condicionantes hay, quien lo va a hacer, etc.
Administrador de Jardines Posibles.

Re: diseño jardin hace 1 año, 1 mes #227

• silvia
Hola Eugenio,no hay problemas con la demora.
Que quiero hacer ni idea por eso busco ayuda jeje, me gusta que el jardin tenga verde y flores coloridas, tambien amo las palmeras.
La pileta tendra su borde que como habras visto en la foto no tiene en estos momentos.
Las paredes me gustaria que se cubran con alguna enredadera o flor.
La verdad que yo no tengo idea de flores, ni plantas, por ahi me gustaria que no necesiten tanto cuidado humano y que este verde y florido todo el año o casi.
Seguramente buscare a alguien para que lo realice porque yo no tengo ni idea.
Mi familia esta compuesta por 3 personas (2adultos y un bebe de 5 meses) sin perros propios pero si de mi mama que estan casi siempre en casa.
El uso del jardin sera por las tardes me gustaria un lugar para poder estar, tomar mate con amigas, leer, y jugar con mi bebe, es decir poder disfrutar de la naturaleza por medio de mi jardin.
Sobre el clima de mi ciudad, El clima es templado con regular porcentaje de humedad alta en verano. La temperatura media es de 21 °C con máximas de 42 °C y mínimas de 4 °C. Y el promedio anual de lluvias está en los 900 mm. Hay vientos moderados durante todo el año siendo dominante del sector noreste.
Bueno veras que no tengo muchas exigencias, quiero que mi patio que es, un desastre pase a ser un jardin que te de ganas de estar en el y hasta de ciudarlo.
Espero haber contestado un poquito tus preguntas, dime si necesitas mas informacion.
Silvia

pudiste ver algo!! hace 1 año #232

• silvia
Hola Eugenio
Pudiste ver algo para ayudarme con mi patio a jardin!!
saluditos
Silvia de Argentina

Re: pudiste ver algo!! hace 1 año #247

Hola Silvia, soy Miguel Angel, compañero de Eugenio. Como va a estar ocupado durante algún tiempo me voy a encargar yo de tu jardín, si no tienes inconveniente.
Necesitaría saber de cuanto es el borde la piscina, de que anchura.
Y por donde van las conducciones de agua, electricidad, etc. Si tienes cables o tuberías en la zona.

Re: pudiste ver algo!! hace 1 año #248

• silvia
Miguel Angel, como me va a molestar al contrario te lo agradezco.
Bueno Borde en la pile aun no tengo pero sera de 80 cm en los costados, menos del que tengo la tarima de madera,que no se hara.
El unico cable que hay es el de la pile y esta empotrado en el suelo esta ubicado desde donde termina la pileta hacia la parecita que hay al lado del arbol, para que te ubiques al mirar la foto y cañerias, solo el desague de la pile que es un caño esta suelto una parte si miras la foto se ve un caño negro, tirado sobre el patio, bueno eso esta suelto no se paso bajo el suelo porque uso el agua de la pile para regar y si miras al lado de ese rollo de tejido que hay se ve un caño parado eso se va a cortar pero es para poner el caño de la pileta cuado no quiero usa el agua entonces de ahi se va a las cloacas. Ese caño va mas bajito, ahora esta alto pero tengo que cortarlo y por ahi le puedo poner alguna flor o enredadera etc algo para ocultarlo.
Bueno espero que me entiendas.
Saludos
Silvia

Re: pudiste ver algo!! hace 1 año #249

• silvia
Miguel Angel pudiste ver algo para sugerencia de diseño de jardin.

Re: pudiste ver algo!! hace 1 año #250

Hola Silvia, estoy pensando la distribución interior del jardín.
Entiendo que las paredes pueden estar todas llenas de trepadoras, y habría que poner distintas especies para conseguir floración y tonalidades distintas de hojas durante todo el año.
He pensado que la zona de césped dsebe ser la que te pongo de color verde, dejando sin plantar la esquina inferior derecha, donde pondría alguna rocalla ocupando todo el rincón, incluso aprovechando la pared pàra hacer un talud desde ella.
Echa un vistazo a lo que te digo de dejar esa zona sin césped.

1.JPG
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.26 segundos