|
Bienvenido,
Invitado
|
|
|
hola,aqui estoy de nuevo, ahora tengo un problema con una camelia, la compre hacia octubre y como venia en un tiesto muy peque;o, eso me parecio, la transplante a otro, quizas, excesivamente grande con compost producido en casa y con tierra ph 7 y le salen los capullos y se le caen sin abrirlos o se pudren los capullos. Tenia una camelia que le paso los mismo. Haber si alguien me saca de dudas. Gracias
|
|
|
|
compost producido en casa Creo que ese puede ser el problema. Si los capullos se caen o se pudren puede ser por un exceso de compost o que este aún siga fermentando, o incluso por exceso de agua. Las Camelias son muy bonitas pero bastante exigentes en tipos de cuidados. Yo la volvería a cambiar de maceta y utilzaría una tierra especial para plantas tipo rododendros, camelias, azaleas, etc., asegurándote de que tiene buen drenaje, y si el clima es muy seco humedecería regularmente la parte aérea de la planta (hojas). |
|
Administrador de Jardines Posibles.
|
|
Gracias Eugenio, te hare caso y ahora mismo la cambio. Otra cosa Eugenio, hace unos dias, no se donde lei una respuesta tuya, en la cual escribias de insecticias o pesticidas ecologicos y como se podian preparar en casa, pues yo estoy interesada,me alegro de haber encontrado a algien que me pueda asesorarme si es que estas dispuesto a ello, pues te dare bastante la lata. Tengo muchos problemas con el pulgon, con un hongo blanco que primero cojen los robles y lugo la mitad de las flores y plantas del jardin. Gracias
|
|
|
|
Foro
Copyright © 2009 ---.
All Rights Reserved.
Joomla template created with Artisteer.