Poda, Tala y corte de árboles en San Agustín del Guadalix

¿Buscas una empresa de poda en San Agustín del Guadalix?

San Agustín del Guadalix se encuentra a tan solo 20 minutos de nuestro centro de trabajo y eso nos permite realizar labores de poda y tala de arbolado a precios muy competitivos.
Poda, Tala y corte de árboles en San Agustín del Guadalix
Poda de árboles en Madrid
Poda de árboles en Madrid
Realizamos poda en altura y tala de árboles.
Servicio completo de poda, tala, y recogida de ramas y restos vegetales. Damos la opción de hacer leña con las ramas y troncos.
Trabajamos de forma segura y eficaz.
Amplia experiencia y grandes profesionales en la poda y tala de arbolado cubiertos por un seguro de responsabilidad civil.
Podamos árboles enfermos o descompensados y talamos árboles muertos o muy enfermos de cualquier tamaño y por muy complicada que resulte su ubicación.

¿Necesitas ayuda con la poda de árboles de tu jardín?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos en breve.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Lo ideal es no tener que podar los árboles, para ello no se les debería de pinzar cuando son jóvenes; sin embargo, en Madrid existe la costumbre de cortarles la yema apical con la pretensión de que hagan más copa, y eso no permite alcanzar al árbol su porte natural, que es el compensado y el que no genera problemas.

Somos conscientes de que se poda demasiado a los árboles y de forma innecesaria, pero en muchas ocasiones no queda más remedio. Las razones principales que llevan a que un árbol necesite de una poda son:

  • Copa descompensada, esto suele producirse cuando el árbol no tiene espacio para desarrollarse correctamente al estar muy cerca de otros árboles, lo cual provoca que se incline o que la copa del árbol crezca y pesé más en un lado que en otros, en este caso la poda se realiza para compensar el peso y que el árbol no acabe cayendo.
  • Árbol enfermo, los árboles cuya salud se ve mermada por las razones que sean acostumbran a tener ramas secas que se deben de podar ya que un golpe de viento o una nevada las pueden hacer caer con el consiguiente peligro para personas o bienes materiales.
  • Podas de formación. Una vez se empieza a podar un árbol éste es muy posible que vaya a necesitar de podas toda su vida, las podas de formación van encaminadas a que el árbol esté compensado y estéticamente bello.

¿Cuándo hay que cortar un árbol?

Un árbol hay que cortarlo cuando ha muerto o cuando está muy enfermo y supone un peligro su caída.

Otra razón para tener que cortar un árbol es que sus raíces estén levantando un pavimento o dañando una infraestructura o que su copa provoque problemas a una fachada.

Estas suelen ser las razones más habituales para realizar una tala de un árbol.

¿Qué opinan de nosotros?

Almudena Salegui
Almudena Salegui
14/06/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Servicio inmejorable. Ernesto super accesible. Trabajó sin parar y taló el árbol en tiempo récord. muchas gracias por todo. Muy profesional.
AsS AM
AsS AM
14/06/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Servicio de 10 Rápidos, súper amables. Con ellos han sido todo facilidades. Sin duda repetiría si tuviese que quitar otro árbol. Muchas gracias!
Fátima Meseguer Lopez
Fátima Meseguer Lopez
14/06/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Son muy buenos y profesionales. Destacaría la rapidez y lo limpio que dejaron todo después de realizar los trabajos acordados. Los recomiendo.
ELENA G.A
ELENA G.A
01/06/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Contactamos con Ernesto para la poda y tala de unas encinas en una finca de Las Rozas. Gracias a su excelente asesoramiento, evitamos un importante desembolso económico, incluso antes de haber firmado el presupuesto por sus servicios. Gran profesional, 100% recomendable!
irene
irene
04/02/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Necesitábamos talar varios árboles para poder empezar a construir en una parcela en Collado Villalba, por lo que nos pusimos en contacto con Jardines Posibles para que nos dieran presupuesto. Desde el principio Ernesto nos asesoró estupendamente, preocupándose por el estado de todos los árboles (que no eran pocos y estaban muy descuidados) e informándonos de todo. Finalmente se talaron los ejemplares necesarios y, el resto, se podaron para dejar el terreno lo más despejado posible. Estamos encantados con el resultado: un trato estupendo, un trabajo rápido y limpio y un precio muy, muy competitivo. Volveremos a contar con ellos sin duda.
BLANCA POVEDA CABANES
BLANCA POVEDA CABANES
01/02/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Contactamos con Ernesto y su equipo a partir de ver el resultado de unos trabajos de poda en un chalet vecino, en Moralzarzal. El trato desde el principio ha sido cordial y el asesoramiento muy acertado. Han realizado la poda de un fresno de gran porte y ubicado parcialmente sobre un tejado y la poda de un manzano, siendo el resultado impecable y muy profesional. Destacar la sensibilidad y respeto demostrada con los arboles, Sin duda volveremos a contar con ellos
Miguel Espejel Corvera
Miguel Espejel Corvera
25/01/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Contraté con ellos en Barajas la licencia de tala de dos pinos y su posterior tala. Desde el principio todas las comunicaciones muy fluidas, vinieron a tomar medidas y hacer fotos para presentar la solicitud de licencia y llevaron un seguimiento de cómo iba el proceso (ya que el ayuntamiento de Madrid tarda con las licencias y hay que estar pendiente), comentándome sus opiniones y los plazos que estimaban. En el momento de la tala muy profesionales, lo hicieron bajando los trozos de pino con cuerdas y todo muy coordinado. Aunque el sitio era difícil fue todo muy bien. Los recomendaría seguro
Alva Ro
Alva Ro
05/01/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Servicio de asesoramiento y poda de encinas en la zona de las Cabezuelas en Guadarrama, limítrofe con Alpedrete. Servicio muy profesional por parte de Ernesto y el personal a su cargo Luis, Iker y Leo. Todo fue amabilidad y buen hacer. Buena relación calidad precio.
B V
B V
22/12/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Los contraté para realizar una poda de dos enormes cipreses en una pequeña parcela en Pozuelo de Alarcón. Han realizado un trabajo excelente, en tiempo, a buen precio y con mucha calidad y flexibilidad. Los recomiendo a todo aquel que necesite hacer podas talas, tratamiento y/o necesite asesoramiento al respecto.

Pedir presupuesto

¿Necesitas un Paisajista para el diseño de tu jardín?, ¿Quieres construir un estanque?, ¿Pedir precio para el mantenimiento de un jardín?,¿Buscas presupuesto para algún trabajo de jardinería, como la poda y tala de árboles?

Sobre Jardines Posibles

QUIENES SOMOS 
CONTACTAR

Aviso legal
Protección de datos
Política de cookies

Gerencia
ERNESTO: 680 25 21 28
Administración
VALERIA: 611 16 66 21
jardinesposibles@jardinesposibles.com

Paisajismo y Jardinería

Empresa de:

Poda de árboles y tala de árboles, Estudio de arbolado, trabajos forestales, desbroces, retirada de restos vegetales, Endoterapia Arbórea, JardineríaDiseño de jardinesPaisajismoMantenimiento de jardinesConstrucción de estanquesObras de jardinería.

Dónde trabajamos:

Madrid. Madrid capital, Madrid norte, Sierra de Madrid, Carretera de la Coruña, Carretera de Colmenar Viejo, Carretera de Burgos.